¡Se acabó sufrir con aburridas dietas que

te privan de disfrutar de la comida!

 

Con el método DISFRUTA ADELGAZANDO conseguirás tu objetivo de pérdida de peso sin renunciar al placer de comer,  porque todo es posible en su justa medida si se sabe cómo. 

Se trata de un plan de 7 SEMANAS con un menú diferente para cada una de las semanas.

 

Con este método de un único pago, recibirás directamente en tu correo electrónico:

 

- 7 MENÚS para 7 SEMANAS (49 días planificados)  en los que tienes la libertad de cambiar los días como te apetezca dentro del mismo menú. Cada menú incluye una comida o cena libre. Puedes volver a repetir los 7 menús las veces que quieras hasta conseguir tu objetivo.  

 

- LISTA DE LA COMPRA de cada menú para que no tengas que perder tiempo en hacer esta aburrida tarea. La puedes imprimir o llevarla directamente en el móvil. La lista está pensada para que puedas encontrar todos los ingredientes en Mercadona, pero puedes encontrarlos también en otro supermercados. 

 

- 55 RECETAS deliciosas, saladas y dulces con las que descubrirás que también se puede disfrutar comiendo sano. Muchas de ellas están creadas para Thermomix pero son fácilmente adaptables a cualquier otro robot de cocina e incluso para realizarlas manualmente.

 

- 5 DESAYUNOS diferentes para que elijas el que más te apetezca cada día.

 

- MERIENDAS Y PICOTEOS estratégicos para calmar las ganas de dulce y/o la ansiedad sin dejar de comer saludable y sin que perjudique tu objetivo de pérdida de peso. 

 

- PAUTAS Y RECOMENDACIONES para adelgazar y mantenerte saludable.

 

- DIARIO DE COMIDAS para que vayas apuntando lo que comes cada día y vayas contrastándolo con el método. Al final de cada semana podrás comprobar lo que has logrado y lo que te gustaría mejorar para la siguiente semana. Es un ejercicio muy poderoso de toma de consciencia y autocontrol.

 

- PLANTILLA DE EJERCICIO para que puedas organizarte el deporte que harás durante la semana. 

 

- INSTRUCCIONES para explicarte detalladamente cada sección del método y que puedas aplicártelo de manera personalizada. 

 

- GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN. Si después de comprar este método, lo descargas y crees que no es para ti, me comprometo a devolverte el 100%  del precio que has pagado (dentro de los 3 primeros días desde la descarga). 

 

Creo tanto en este método porque, además de los buenos resultados que está teniendo en mis clientes, es el mismo tipo de alimentación que yo utilicé para adelgazar 10 kilos, así que lo tengo más que comprobado.

Aquí tienes el método definitivo con el que por fin lograrás verte y sentirte como deseas, sin renunciar al placer de comer, alimentándote de manera sana y muy variada, con platos deliciosos, fáciles y rápidos.

 

¡Ya no tienes excusa!

 

Comprobarás por ti mismo/a que el precio es ridículo comparado con el valor que tiene este método, por lo que quizás te preguntes:

" ¿Dónde está el truco?".

Voy a ser transparente y sincera contigo: Dedico muchas horas semanales a la creación de recetas, menús , listas de la compra, etc... todo de manera personalizada para mis clientes del plan mensual "Lógralo Nutrición", por lo que he reunido las recetas que más gustan y funcionan y he creado los 7 menús conforme a estas, de manera variada pensando en todos los gustos. Aún así, si alguna comida o ingrediente de los que aparecen no te gusta o no puedes comerlo, puedes escribirme directamente a mi correo o a mi teléfono que encontrarás en las instrucciones y te daré otra alternativa que se ajuste a tus preferencias y/o posibilidades. 

Pues ya lo sabes, el truco para poder ponerlo tan barato es porque es un producto digital ya creado, por lo que no tengo que invertir más tiempo en él del que he dedicado antes de crearlo.  

 

Y si te estás preguntando si es para ti, te hago estas preguntas:

 

- ¿Has probado dietas que finalmente terminabas dejando porque te aburrían, pasabas mucha hambre o sentías ansiedad?

 

- ¿Te gustaría adelgazar disfrutando de la comida?

 

- ¿Te gusta probar comidas nuevas y sabrosas que se cocinen rápido y fácil?

 

Si has contestado que sí a estas preguntas, este método es para ti. 

 

Los tiempos cambian y los viejos métodos se van quedando obsoletos. Ahora ya sabemos que se puede adelgazar comiendo rico. Es el momento de DISFRUTAR ADELGAZANDO. 

¡Aprovecha la oferta de lanzamiento al 50%!

7 MENÚS SEMANALES

LISTAS DE LA COMPRA

55 RECETAS

5 DESAYUNOS

MERIENDAS Y PICOTEOS

PAUTAS Y RECOMENDACIONES

DIARIO DE COMIDA

PLANTILLA DE EJERCICIO

INTRUCCIONES

¡TODO ESTO POR SOLO 49 EUROS!

¡ADELGAZAR DISFRUTANDO ESTÁ AHORA AL ALCANCE DE TODOS!

Rocío Jiménez Durán

Coach nutricional y de desarrollo personal certificada por el Instituto Europeo de Coaching de Madrid

ROCIO_edited.jpg
¿Tienes dudas? Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!