Bono 3 sesiones + sesión de prueba

120,00 € Precio
84,00 €Precio de oferta

Bono de 3 sesiones online o telefónicas (combinables) más sesión de prueba gratuita en la que, si sientes que el coaching no es para ti, se te devuelve el importe del bono completo sin compromiso.

  • Una vez realizada la compra, el cliente recibirá un email con el bono canjeable al portador. Si la persona que lo va a utilizar no es quien lo ha comprado y no ha indicado para quien es el bono, simplemente deberá enviar un email a contacto@optimiscoaching.com indicando el nombre de la persona que lo compró y la fecha en la que quiere empezar las sesiones.

    Tienes la opción de dejar en la casilla "¿Para quién este bono?" el nombre de la persona a quien se lo regalas y, si lo deseas, puedes agregar el email de beneficiario al que se le enviará un email informándole de que tiene un bono regalo. En caso contrario, puedes imprimirlo y regalarselo directamente.

    Una vez realizada la compra, recibirás un email de bienvenida donde se te indicarán las fechas y horarios disponibles y los pasos a seguir. En el caso de que sea para otra persona y nos indiques su email, será esta quien lo reciba. 

    Igualmente, puedes ponerte en contacto para cualquier duda en contacto@optimiscoaching.com y te indicaré los pasos a seguir dependiendo del caso. 

     

  • En el caso de no quedar satisfecho con el servicio en la sesión de prueba, el cliente puede reclamar el importe del bono completo, que será devuelto dentro de las 48 horas siguientes por transferencia bancaria.