DISFRUTA ADELGAZANDO

DISFRUTA ADELGAZANDO

99,00 € Precio
49,00 €Precio de oferta
Impuesto incluido

 

7 MENÚS SEMANALES

LISTAS DE LA COMPRA

55 RECETAS

5 DESAYUNOS

MERIENDAS Y PICOTEOS

PAUTAS Y RECOMENDACIONES

DIARIO DE COMIDA

PLANTILLA DE EJERCICIO

INTRUCCIONES DE USO

 

  • Todos los derechos reservados ©. Queda prohibido copiar, compartir  distribuir, publicar, transmitir, difundir o explotar de cualquier modo cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de Rocío Jiménez Durán. Usted solo podrá descargar el material a su ordenador, tablet o teléfono móvil  para uso exclusivamente personal. Al comprar este producto entiende que queda totalmente pohibido compartir su contenido con otras personas y tampoco está permitido compartir parte de su contenido en redes sociales sin la dicha autorización. 

    Rocío Jiménez Durán no se hace responsable de los resultados obtenidos con el método por no poder comprobar personalmente si se está realizando correctamente. Las estadísticas de sus clientes muestran que , con este método, usted puede perder una media de entre 500 gramos y 3 kilos a la semana, pero esto puede variar a más o menos cantidad y dependerá de su estado de salud, su nivel de sobrepeso y de su condición física en general, de las cantidades que usted ingiera de más de los alimentos citados u otros alimentos y del ejercicio que realice. Cada cuerpo es diferente, por lo que no se puede asegurar un resultado específico ni con este método ni con ningún otro. Aún así, en el apartado "Instrucciones" encontrará la manera de personalizarlo a su caso particular.

    Aún siendo todos los alimentos propuestos de consumo legal,  saludables y aptos para cualquier persona sana, Rocío tampoco se hace responsable del daño o perjuicio que puedan ocasionarle según su condición. Si tiene algún problema de salud o tiene dudas sobre cómo puede afectar a su salud algún ingrediente o alimento propuesto, consulte con su médico antes de consumirlo. 

    Cualquier duda, escriba a contacto@optimiscoaching.com