​LÓGRALO

¿Te gustaría contar con alguien con quien poder desahogarte a cualquier hora y que además va a guiarte , apoyarte y motivarte para que consigas tus objetivos y logres ser quien quieres ser

 

Y por otra parte...¿Sabías que está demostrado que escribir ayuda a sentirte mejor? Entre otros, el psicólogo social estadounidense James Pennebaker, profesor de la Universidad de Texas, demostró que la escritura emocional produce mejoras en la salud mental y física. 

Los estudios demuestran que escribir sobre nuestras emociones tiene grandes beneficios como:

 

  • Tomar conciencia

  • Evitar y liberar el estrés

  • Bienestar mental y físico

  • Autocontrol

  • Autoconocimiento

  • Liberar emociones

  • Poder cicatrizante

  • Motivación

 

Personalmente, lo tengo comprobado al 100%, si no ten por seguro que no lanzaría esta propuesta. Ya desde pequeña escribía un diario y ahora de adulta sigo haciéndolo casi todas las noches, para mí es fundamental para liberar emociones, ordenar mis ideas y “automotivarme”.

 

Pero… ¿ Qué tiene que ver esto con el coaching?

 

Justamente he comprobado esto también con mis clientes: Cuando les propongo algún ejercicio de escritura es cuando más toman conciencia, más se empoderan y cuando más avances se producen.

Yo me enamoré del coaching siendo cliente pero, en una racha de mi vida, tuve que dejarlo porque en ese momento no podía seguir permitiéndome pagar el coste de una sesión semanal de una hora que siempre me sabía a poco.

 

Mi coach de aquel entonces era y es una gran profesional que se merecía aquel coste y mucho más, pero siendo realista, no todo el mundo puede permitírselo en estos tiempos a pesar de que sus precios estaban entre la media general y las sesiones eran muy gratificantes.

 

Pero bien es cierto que el coaching es un servicio caro y es lo que normalmente echa para atrás a la hora de contratarlo. 

 

Lo he comprobado como cliente y ahora como coach, la mayoría de mis clientes actuales son personas con un buen nivel económico y, sin embargo, cuando hice las prácticas ofreciendo el servicio gratis tuve que pasarle clientes a mis compañeras porque no daba a basto con tanta gente. 

 

Evidentemente el servicio no puede ofrecerse gratis, si no esto no sería un trabajo, pero sí puedo ofrecer un plan para que sea más accesible a todos y yo a la vez pueda atender a más personas a la vez. Además, creo que es necesario que esta profesión sea accesible a todos. 

 

Es totalmente CONTRADICTORIO que, las personas que muchas veces más lo necesitan no puedan tener acceso a este servicio tan SATISFACTORIO. ¿Cuántas personas no van igualmente a un psicólogo o a un dentista por su elevado coste? Y vale, los profesionales tenemos que ganar para vivir pero estoy convencida de que se pueden buscar alternativas y soluciones para que los servicios sean más accesibles para todos. 

 

El coaching no es un capricho o una moda; el coaching es AVANCE y está comprobado que acerca a las personas a la FELICIDAD que anhelan logrando sus objetivos y haciéndolas crecer personalmente.

 

 Un mundo de personas felices y satisfechas con sus vidas es un mundo sano. Por eso he creado una manera de atender a más personas a menor coste pero que resulta incluso más efectivo que las tradicionales sesiones presenciales, pues no tenemos que estar pendiente de la hora y la cantidad la eliges .

 

 Un plan donde el tiempo es ILIMITADO y, por el coste de una sesión presencial (de las más económicas), tienes todo un mes de sesiones ilimitadas por email y seguimiento por whatsapp (incluídos audios si te resultan más cómodos) . 

Imagínate, solamente una sesión de una hora a la semana de coaching presencial te costaría un mínimo de 200 euros al mes, una cantidad que, evidentemente, no todo el mundo puede permitirse, además de tener que comprometerte a un horario específico. Imagínate poder disponer de todo el tiempo que quieras y necesites por menos de una cuarta parte de ese importe...

Una tarifa plana en la que podrás responder a los emails a tu ritmo, con total LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIN HORARIOS y con respuesta por parte de tu coach en menos de 24 horas además de SEGUIMIENTO POR WHATSAPP cuando  lo decidas de 9 a 21 horas con respuesta en un máximo de 3 horas. 

 

Muchas personas no consiguen sus objetivos por la falta de seguimiento y motivación mientras cogen el hábito, pero con el plan LÓGRALO tendrás seguimiento personalizado siempre que lo necesites. 

 

Con total confidencialidad y con la GARANTÍA de estar tratando con una coach certificada por el Instituto Europeo de Coaching y, lo mejor, SIN PERMANENCIA y SIN COMPROMISO. Si decides no continuar, el mes siguiente no pagas y listo. Además, si dentro de los diez primeros días sientes que no es para ti,  tienes total garantía de REEMBOLSO

 

Ya no hay excusas para lograr tus objetivos y llegar a ser QUIEN QUIERES SER

Soy Rocío Jiménez Durán, coach personal certificada, apasionada del crecimiento personal y la filosofía de vida optimista y puedo enseñarte a construir el puente que te llevará desde donde estás a donde te gustaría estar o, lo que es lo mismo:

DESDE QUIEN ERES A QUIEN QUIERES SER.

¿ Tienes dudas ? Contáctame