​LÓGRALO

¿ Y SI TE DIJESE QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD SE ENTRENA Y SE CONSIGUE CAMBIANDO TUS HÁBITOS MENTALES Y FÍSICOS ?

Mi nombre es Rocío y soy coach de hábitos optimistas físicos y mentales. Me formé como coach en el Instituto Europeo de Coaching de Madrid.

Ayudo a personas a lograr sus objetivos y conseguir ser quienes realmente quieren ser a través del cambio y la implantación de hábitos conscientes e inconscientes, consiguiendo a la vez una actitud más optimista ante cualquier aspecto de la vida. 

¿ Te gustaría tener más FUERZA DE VOLUNTAD y conseguir todo lo que te propongas?

La mayoría de las personas quieren tener más fuerza de voluntad pero creen que es un rasgo de la personalidad que no se puede cambiar. 

Puede ser que estés pasando por algún período en que te identifiques con alguna de estas frases:

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Me gustaría tener más fuerza de voluntad para comer sano.
Debería de ir más al gimnasio pero el cansancio me lo impide.
Me gustaría aprender inglés pero no tengo tiempo. 
Llego a fin de año sin los propósitos logrados.
Me falta constancia para lograr lo que me propongo.
Empiezo con mucha motivación y al poco tiempo desaparece.
Me falta fuerza de voluntad.

Yo también he estado en el otro lado, me faltaba la energía y la motivación para terminar lo que empezaba.

Pasé una racha en la que no tenía fuerza de voluntad y no sabía cómo conseguir lo que me proponía, hasta que descubrí que todo residía en el conjunto de hábitos mentales ( creencias limitantes inconscientes, diálogo interior, etc...)  y hábitos físicos (lo que hacemos diariamente que nos influye en la mente y en nuestros niveles de energía). Gracias al coaching, pasé por un proceso de autoconocimiento y acciones que me llevaron a por fin, tener resultados.

Además de mejorar físicamente, he logrado objetivos profesionales y personales que tengo claro que, sin el cambio de hábitos tanto físicos como mentales, no hubiese conseguido. 

Ahora quiero guiarte a ti en tu camino hacia tu propia satisfacción para que consigas esa FUERZA DE VOLUNTAD que tanto deseas. 

Para ello he creado un plan donde el tiempo es ILIMITADO (tú decides el tiempo que le quieres dedicar) y, por menos del coste de dos sesiones presenciales, tienes todo un mes de sesiones ilimitadas por email y seguimiento por whatsapp (incluídos audios si te resultan más cómodos, tú eliges) . 

Solamente una sesión de una hora a la semana de coaching presencial te costaría un mínimo de 200 euros al mes, una cantidad que, evidentemente, no todo el mundo puede permitirse, además de tener que comprometerte a un horario específico. Imagínate poder disponer de todo el tiempo que quieras y necesites por menos de la mitad de ese importe...

Una tarifa plana en la que podrás responder a los emails a tu ritmo, con total LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIN HORARIOS y con respuesta por mi parte en menos de 48 horas (de lunes a viernes), además de SEGUIMIENTO POR WHATSAPP cuando  lo decidas con respuesta en un máximo de 3 horas (entre las 9 y 21 horas de lunes a viernes, pero tú puedes escribir cuando quieras). 

 

Muchas personas no consiguen sus objetivos por la falta de seguimiento y motivación mientras adoptan el hábito, pero con el plan LÓGRALO tendrás seguimiento personalizado siempre que lo necesites. 

 

Con total confidencialidad y con la GARANTÍA de estar tratando con una coach certificada por el Instituto Europeo de Coaching y, lo mejor, SIN PERMANENCIA y SIN COMPROMISO. Si decides no continuar, el mes siguiente no pagas y listo. Además, si dentro de los diez primeros días sientes que no es para ti,  tienes total garantía de REEMBOLSO

Estás a solo un paso de lograr tus objetivos y llegar a ser QUIEN QUIERES SER

¿Tienes dudas? Pregúntame sin compromiso

" Locura es hacer siempre lo mismo y esperar diferentes resultados "

Albert Einstein