​LÓGRALO

¿ Y SI TE DIJESE QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD SE ENTRENA Y SE CONSIGUE CAMBIANDO TUS HÁBITOS MENTALES Y FÍSICOS ?

Mi nombre es Rocío y soy coach de hábitos optimistas físicos y mentales. Me formé como coach en el Instituto Europeo de Coaching de Madrid.

Ayudo a personas a lograr sus objetivos y conseguir ser quienes realmente quieren ser a través del cambio y la implantación de hábitos conscientes e inconscientes, consiguiendo a la vez una actitud más optimista ante cualquier aspecto de la vida. 

¿ Te gustaría tener más FUERZA DE VOLUNTAD y conseguir todo lo que te propongas?

La mayoría de las personas quieren tener más fuerza de voluntad pero creen que es un rasgo de la personalidad que no se puede cambiar. 

Puede ser que estés pasando por algún período en que te identifiques con alguna de estas frases:

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Me gustaría tener más fuerza de voluntad para comer sano.
Debería de ir más al gimnasio pero el cansancio me lo impide.
Me gustaría aprender inglés pero no tengo tiempo. 
Llego a fin de año sin los propósitos logrados.
Me falta constancia para lograr lo que me propongo.
Empiezo con mucha motivación y al poco tiempo desaparece.
Me falta fuerza de voluntad.

Yo también he estado en el otro lado, me faltaba la energía y la motivación para terminar lo que empezaba.

Pasé una racha en la que no tenía fuerza de voluntad y no sabía cómo conseguir lo que me proponía, hasta que descubrí que todo residía en el conjunto de hábitos mentales ( creencias limitantes inconscientes, diálogo interior, etc...)  y hábitos físicos (lo que hacemos diariamente que nos influye en la mente y en nuestros niveles de energía). Gracias al coaching, pasé por un proceso de autoconocimiento y acciones que me llevaron a por fin, tener resultados.

Además de mejorar físicamente, he logrado objetivos profesionales y personales que tengo claro que, sin el cambio de hábitos tanto físicos como mentales, no hubiese conseguido. 

Ahora quiero guiarte a ti en tu camino hacia tu propia satisfacción para que consigas esa FUERZA DE VOLUNTAD que tanto deseas. 

Para ello he creado un plan donde el tiempo es ILIMITADO (tú decides el tiempo que le quieres dedicar) y, por menos del coste de dos sesiones presenciales, tienes todo un mes de sesiones ilimitadas por email y seguimiento por whatsapp (incluídos audios si te resultan más cómodos, tú eliges) . 

Solamente una sesión de una hora a la semana de coaching presencial te costaría un mínimo de 200 euros al mes, una cantidad que, evidentemente, no todo el mundo puede permitirse, además de tener que comprometerte a un horario específico. Imagínate poder disponer de todo el tiempo que quieras y necesites por menos de la mitad de ese importe...

Una tarifa plana en la que podrás responder a los emails a tu ritmo, con total LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIN HORARIOS y con respuesta por mi parte en menos de 48 horas (de lunes a viernes), además de SEGUIMIENTO POR WHATSAPP cuando  lo decidas con respuesta en un máximo de 3 horas (entre las 9 y 21 horas de lunes a viernes, pero tú puedes escribir cuando quieras). 

 

Muchas personas no consiguen sus objetivos por la falta de seguimiento y motivación mientras adoptan el hábito, pero con el plan LÓGRALO tendrás seguimiento personalizado siempre que lo necesites. 

 

Con total confidencialidad y con la GARANTÍA de estar tratando con una coach certificada por el Instituto Europeo de Coaching y, lo mejor, SIN PERMANENCIA y SIN COMPROMISO. Si decides no continuar, el mes siguiente no pagas y listo. Además, si dentro de los diez primeros días sientes que no es para ti,  tienes total garantía de REEMBOLSO

Estás a solo un paso de lograr tus objetivos y llegar a ser QUIEN QUIERES SER

 

 

TESTIMONIOS REALES

Foto Bea.jpg
  • Instagram

@beatrice_insta

Beatriz de Castro

Administrativa

Estaba perdida. Sí, creo que esa es la palabra que mejor define cómo me sentía. Y un día vi el anuncio de las sesiones de coaching. Cuando escribí a Rocío, en aquel momento no tenía idea ni por asomo el gran cambio que iba a producirse en mi vida. Ella es una grandísima persona y gran profesional. Me ha ido acompañando en este proceso y nunca le podré estar suficientemente agradecida. Gracias a ella he ido descubriendo aspectos en mí que estaban en el fondo de mi ser y que no querían “salir” a la superficie, pero he ido conociéndome, mejorando día a día y sintiéndome fuerte para conseguir mis objetivos. Por supuesto, que la actitud era mía, pero como decía anteriormente, sin la ayuda de Rocío en este camino no hubiera sido capaz de avanzar. Sabe escuchar, te hace recapacitar y darte cuenta que tú tienes la llave maestra y que “querer es poder”. 

IMG-20181222-WA0001.jpg
  • Instagram

@rosita610

Rosa María Martínez

Azafata de vuelo

Mi experiencia con Rocío como coach ha sido muy gratificante. Desde que estoy con ella me siento más segura y valiente al decir las cosas que me molestan, que no me parecen bien. Me ha enseñado a no guardarme nada en la "columna izquierda" porque tengo que pensar más en mí que en los demás. Siempre he sido una persona que me callaba todo lo que me molestaba porque no me gustaba hacer sentir mal a las personas que me rodean pero eso hacía que yo me sintiese mal por la acumulación, pero Rocío me ha enseñado que yo estoy primera y que las personas tienen que aceptarme con todo aquello que también me moleste. 

También me ha ayudado a buscar la motivación para empezar a luchar por mis objetivos proyectándome a mí misma para buscar esa motivación. 

Yo recomiendo a todo el mundo que necesite motivación y acción que la tenga como coach porque es increíble,  está llena de optimismo y sólo transmite positividad. 

Alberto.jpg
  • Instagram

@healthy_alber

Alberto Montiel 

(Dianni Brown)

Cantante y asesor nutricional

Respecto a las sesiones de coaching ha sido una experiencia realmente increíble porque aparte de conseguir descubrir mis propósitos he conseguido descubrirme a mi mismo y lo que realmente quiero en la vida.

 

Estoy muy contento con el trato recibido por parte de mi coach. Ha sido cercana, muy profesional y realmente se ha preocupado en cada momento de mis objetivos y mi bienestar. 

 

Recomiendo totalmente probar las sesiones porque aparte de que ha sido un gran descubrimiento para mi, consigues encontrar tu propósito en la vida.

Foto Marcia.jpg

Marcia Zapata

Periodista

Cuando comencé el coaching con Rocío me encontraba en una etapa de mi vida dónde no sabía cómo y de qué forma reinventar mi vida. Me sentía estancada viviendo en un nuevo país, sin poder hablar un nuevo idioma, con apenas un año de casada y recientemente convertida en madre. Tenía muchas ideas en la cabeza pero no lograba concretizar nada por falta de ánimo, miedo e incertidumbre. Gracias al trabajo de Rocío he logrado avances significativos a nivel profesional y personal. Primero que nada perdí el miedo a hablar en un idioma que domino muy poco, a su vez me atreví a salir a trabajar y que el tema del idioma no fuera un impedimento para ello. Me ayudó a ordenar mis horas de estudio y poder compatibilizarlo con mi rol de mamá. Antes podía estar un día estudiando tres horas pero no lo volvía a hacer hasta dentro de tres semanas. Ahora lo hago prácticamente todos los días pero una cantidad de minutos que me permite compatibilizar el tiempo con mis otros quehaceres. También me enseñó a cómo tener una mejor comunicación con los demás. Pero sobre todo me ha ayudado mucho sobre cómo ponerme objetivos y a su vez concretarlos. Antes dejaba todo para mañana entonces al final no concretaba nada y en eso la planificación ha sido fundamental sobre todo porque me propongo objetivos reales y sencillos de alcanzar. Desde la primera sesión con Rocío hasta ahora yo creo que incluso ella ha podido notar un cambio en mí. Ahora tengo otra disposición para enfrentar los problemas incluso con optimismo porque de eso se trata: paso a pasito, pequeñas metas pero a su vez reales con el fin de poder retomar las riendas de nuestra vida, en mi caso el de reinventarme y adaptarme a mi nuevo entorno. Solo me queda agradecer por todo el trabajo que Rocío ha hecho conmigo.

  • Instagram

@marciazapataelizalde

Margarita.jpeg

Margarita M.

Opositando para Agente tributario de la Hacienda pública.

Me encontraba en un momento muy malo de mi vida, donde sufría muchísima ansiedad, como cuadro principal y me sentía en lo más fondo del pozo. No sabía que hacer, a quién recurrir, a quién pedir ayuda para salir de esa situación. Me decidí por probar este tipo de terapia para ver qué tal me iba, puesto que peor ya no me podía ir y cualquier avance positivo que lograra sería un mundo.
Desde bien temprano que me puse en manos de Rocío comencé a dar pasos de gigante en mi recuparación. Yo le fui explicando como eran las paredes de ese pozo y ella enseguida supo como hacer para darme las mejores herramientas para salir cuanto antes. No fue fácil ni sencillo. Hubieron muchas lágrimas y sentimientos encontrados. Urgamos en todas las heridas para sanarla desde la raíz. Hicimos mucho trabajo de fondo para cambiar patrones internos incorrectos y de una manera muy amena y práctica. 
Cierto es que yo puse de mi parte puesto quería salir cuanto antes y encontrarme bien pero si no hubiese sido por su impulso me hubiera costado horrores. Me sentí muy acompañada por ella en todo momento, que fue clave en el éxito hacia mi recuperación al sentirme que iba con ella de la mano. Lo cual también me motivó a andar hacia mi recuperación porque sentía esa seguridad cual muleta en una persona coja. Solo tengo palabras de orgullo y agradecimiento hacia dicha gran profesional Rocío.

  • Instagram

@aguaketo_con_pimienta

¿Tienes dudas? Pregúntame sin compromiso

" Locura es hacer siempre lo mismo y esperar diferentes resultados "

Albert Einstein

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono LinkedIn